Atreviéndome a EMPRENDER

En este episodio, creo que más que nunca, me he desnudado al 100%. No, no os asustéis, nadie me va a ver en “paños menores” 🙂    Entre este Podcast y el de Tú eres el Gerente de Tu Vida ya son más de 150 episodios ¡Quién lo diría!  Y no, no soy el ex de Amenábar, reconocido Director de Cine, mi historia es la de un Emprendedor atípico que «después de 28 años trabajando para una gran Multinacional Española, Telefónica, también llamada Movistar» sigue disfrutando del camino y se divierte cada día con lo que hace.

¿Mi pasión? Que las Personas / Empresas a las que Mentorizo o proporciono Coaching, alcancen sus objetivos. ¿El camino del Emprendedor es Fácil? ¡Ni lo sueñes! Es sinuoso, pero a la vez divertido, compañero de los desvelos, de los días sin muchas horas de sueño, aunque, en realidad, los Emprendedores SIEMPRE estamos SOÑANDO. Soñando, con los pies en el suelo, en un permanente estado de Vigilia, lo suficientemente despegados de lugar en donde pisan nuestros zapatos para seguir creciendo y avanzando.

En el programa de hoy hago un repaso por mi trayectoria, cómo y por qué escribí mi libro, cuándo se me ocurrió hacer el podcast y hablo de todas aquellas personas que me ayudan en mi día a día. Este que escribe,  que es un poco tímido, en ocasiones siente la tentación de no publicar un episodio como este, por la desnudez que supone, y porque algún impostor mental me asalta con la aviesa intención de comunicarme que a nadie le interesará una historia como la mía.

MAS, he aprendido a convivir con ese IMPOSTOR, lo he derrotado muchas veces. ¿De qué modo?  ATREVIÉNDOME a SALIR a un escenario, a un Teatro, a un Aula de Formación, deslizando líneas por este diario de Bitácora, susurrando a un micrófono a altas horas de la madrugada y dejándome llevar por lo que me dicta mi corazón, porque sé que es lo correcto.

SIEMPRE es lo correcto cuando uno pretende AYUDAR, compartir de manera SINCERA o hacerle más liviano el camino a aquellos y aquellas que empiezan a visitar lugares por los que uno ha caminado descalzo. Por tanto, vístete con tu CONFIANZA y haz lo que tengas que hacer en cada momento sin importarte el qué dirán.

¿Y SI REALMENTE PUDIERAS?

La determinación es la fuerza que te permite conquistar sueños o afrontar situaciones difíciles. Es una fuerte decisión de continuar pase lo que pase, y que te ayuda a sentirte pleno con lo que realizas. 

 

 

¿Tú también te sientes así? Me encantaría leer tu experiencia aquí.

 

 

 

1
¡Hola! Soy David Blanco, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by