El CASO de ÉXITO de Something Store

Hace unos días, leyendo la web de Juanpe Ruiz descubrí este caso de éxito, de los que me gusta traeros cada viernes.

https://davidblancoperez.com/como-vender-sin-que-el-cliente-sepa-lo-que-compra-y-tener-exito/

La Tienda Online Estado Unidense, lleva una década en el mercado y es un negocio espectacular. Se trata de la Venta de Cajas Sorpresa en los que el comprador ignora el contenido que recibe. De hecho el lema que podemos leer en su página web es:

SomethingStore es un sitio web divertido que funciona de manera simple: le enviaremos algo , un artículo seleccionado al azar entre muchos productos de nuestro inventario, por $ 10 ( envío gratuito en los EE . UU. ) Y descubrirá cuál es cuando lo reciba. ¿Cuál será el tuyo?

Aquí, su creador nos cuenta cómo se le ocurrió.

Y en este vídeo un ejemplo de lo que los clientes reciben.

https://www.youtube.com/watch?v=QFwypCbhTFU

No hay un catálogo de productos, simplemente eliges las cajas que quieres, las unidades, pagas con PayPal, insertas el domicilio de envío y sanseacabó.

He podido ver en su página web que están transformándose, en la actualidad, y, por lo visto, no aceptan pedidos en este momento, pero eso no le resta ni un ápice al éxito de la idea de negocio.

¿Conoces alguna historia similar, algún caso de éxito que haya revolucionado el Mercado Online? Si es así escríbeme en el formulario de contacto de abajo y te cito en mi podcast y en mi web.

¡Gracias a todos, hasta pronto!

ENTRA AQUÍ y descárgate GRATIS mi eBOOK: El Perfil Ideal para Tu Equipo de Ventas

1
¡Hola! Soy David Blanco, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by