ENAMORADO DE AYUDAR A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN.

 

Soy un humano con recursos profesionales y ENAMORADO DE AYUDAR A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN.  Mi compromiso como formador es sacar el máximo de cada persona, para que mejore su día a día y sus resultados.

Esta es la presentación en Linkedin del invitado con el que hoy conversamos en el Podcast de la Magia del Servicio al Cliente, David Díaz Robisco.

Una persona que, hoy en día, sabe que el hilo conductor de su vida es formar a la gente y explicar las maneras de hacer sencillo lo que parece complejo.

Una entrevista en la que David revela con mucha transparencia y, a la vez, honestidad, la vida real, sus éxitos y fracasos en el camino empresarial y cómo reponerse tras estar en lo más alto y quebrar un negocio.

Una historia de reinvención, en la que nuestro invitado “da el salto” al vídeo en Linkedin, aquí puedes ver su primer vídeo en esta plataforma y la anécdota que narramos en la entrevista.

Si la escuchas, al final de la misma, nuestro invitado nos tiene preparada una sorpresa y un descuento importante en su curso linkedinsencillo.com/  El descuento es de 30 € y solo tienes que poner la palabra MAGIA en mayúsculas.

La oferta solo estará disponible hasta el 31 de agosto.

Saludos, David Blanco

 

1
¡Hola! Soy David Blanco, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by