¿POR QUÉ TU EQUIPO NO CONSIGUE VENDER MÁS?

El Principal Problema es porque

tus Vendedores  están anclados en la RUTINA.

¡Obtén ACCESO a un MÉTODO con el que

tus Comerciales conseguirán VENDER MÁS!

Sueñas con tener un MÉTODO

Sé que si estás leyendo esto es porque no consigues tener un MÉTODO  con el que tus Vendedores conecten emocionalmente con tus clientes y las oportunidades de Venta se escapan y los Clientes también. Y, sin embargo, tienes la sensación de que tu Equipo podría conseguir mejores resultados

 

Disponer de un PLAN, una Hoja de Ruta

Si decides seguir leyendo te mostraré cómo puedes conseguir ese Plan, esa Hoja de Ruta con la que tus Comerciales conseguirán más Ventas y que los Clientes les recuerden para volver a venderles.

El Principal Problema es porque tus Vendedores están anclados en la RUTINA

Su cerebro, experto ahorrador de Energía, ha aprendido frases, expresiones que repiten hasta la saciedad  y que son excesivamente previsibles, por tanto YA no les funcionan.

Si de verdad quieres tener un MÉTODO que funcione y que Impacte Positivamente en tu EQUIPO

Lo primero que debes hacer es procurarte un sistema paso a paso desde que tu Comercial recibe a tu Cliente hasta que se despide de él. Un MÉTODO probado con el que elevarás a tu Equipo a un nuevo nivel.

  

¿Quién soy yo para

poder hablar?

Speaker

En diferentes EVENTOS y CONGRESOS, siempre relacionados con el SERVICIO y ATENCIÓN al cliente, LIDERAZGO de EQUIPOS COMERCIALES y la MOTIVACIÓN para construir EQUIPOS GANADORES.

Formador In Company

En los últimos 20 AÑOS he impartido  Formaciones  para MOVISTAR / TELEFÓNICA por toda España y en Perú, Guatemala y Colombia. 

En total, más de 3000 horas impartidas, por mis Formaciones han pasado más de 1500 Líderes de Equipos Comerciales y más de 1000 Comerciales y Vendedores. Mis sesiones son dinámicas y EXPERIENCIALES.  

Autor

Del Libro “Tú eres el Gerente de Tu Vida

Autor

Del PODCAST: LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE.

Coach Ejecutivo y Empresarial

Certificación COANCO (ASESCO – ICF)

Coach Ejecutivo y Empresarial

Certificación Internacional con Richard Bandler.

¿Qué dicen mis alumnos de mí?

TESTIMONIOS

David es un gran profesional con mucha experiencia. Un gran comunicador, que transmite pasión, entusiasmo, energía y que rebosa amabilidad y empatía. ¡Cada equipo de trabajo necesita un David Blanco! En lo personal ha sido un placer haberlo conocido y trabajado con él.”

Yeray Alexis Oliva Monzón

Gerente, InfoKey Sistemas Informáticos

David es toda una inspiración, una manera diferente de ver las cosas, frescura e inteligencia a partes iguales. Cada palabra es una enseñanza.”

Héctor San Martín

Desarrollo y Transformación Comercial, Movistar, España

Conozco a David Blanco desde hace varios años y puedo afirmar que es un gran profesional además de una gran persona. Su habilidad a la hora de comunicar, natural, espontáneo, optimista, hace que su mensaje cale entre sus oyentes. También os recomiendo su libro “Tú eres el gerente de tu vida.

Eva Ortuño Benjumea

Account Manager, Impactados Training

MÓDULO 1. MUESTRA TU MEJOR SONRISA

Instala una ACTITUD positiva en todos tus comerciales. Consigue que se convierta en un hábito, en un automatismo. Recibe a tus Clientes con la mejor disposición.

MÓDULO 2. ESCUCHA DE VERDAD

Tradicionalmente el Vendedor acostumbraba a hablar y hablar hasta que, por agotamiento, conseguía convencer al Cliente. Hoy en día, esto no funciona. Crea una Experiencia Positiva en la mente de tu cliente. ¡Haz que se SIENTA importante!

MÓDULO 3. TRANSFORMA LAS DIFERENCIAS

Tratamiento y Rebate de Objeciones, son palabras que pertenecen al pasado. Nuestro lenguaje ha de ser conciliador y transformar las diferencias en ARGUMENTOS para que el Cliente COMPRE.

MÓDULO 4. OPORTUNIDADES PARA PASAR A LA ACCIÓN

El vendedor hábil, que sabe conectar emocionalmente con el cliente, detecta las señales de compra del cliente. No se trata de CONVENCER, sino de que la Venta sea una consecuencia natural, un espacio donde AYUDEMOS al Cliente a tomar una buena DECISIÓN.

MÓDULO 5. DEFINE / APORTA SOLUCIONES

Uno de los mayores temores de muchos Vendedores es el CIERRE de la Venta. Con este MÉTODO conseguiremos que el Cliente hable un 80% del tiempo y nuestros comerciales el 20% restante. Se trata, por tanto, de facilitar la COMPRAR, de ayudar a nuestro cliente.

MÓDULO 6. OFRECE RECONOCIMIENTO

¿Recuerdas la última vez que uno de tus vendedores agradeció la compra al cliente? ¿O que felicitó la decisión del cliente? En muchos casos no es lo habitual. ¿O que agradeció la visita tanto si el cliente compra como si no compra?

VIDEO CURSO: 

¡ENAMORA A TUS CLIENTES Y CONSIGUE MÁS VENTAS!

“Lo importante no es lo que dices, sino CÓMO lo DICES”  

Por favor acepta los términos y condiciones para enviar tu mensaje.

1
¡Hola! Soy David Blanco, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by