TEST DISC Online

¡Elige a los mejores candidatos, no te lleves Sorpresas!

¿Qué es el Test DISC?

Test DISC Online

El Test DISC es un “termómetro” eficaz para comprender la conducta de las personas cuando se relacionan con otras dentro de un equipo  y para evaluar a los candidatos convenientes para un puesto. William Marston fue el ideólogo en 1931 y John Geier el psicólogo que confeccionó el modelo DISC en la práctica. Dominancia, Influencia, Serenidad y Cumplimiento son los 4 estilos del DISC.

 

5 OBJETIVOS CLAVE:

1. Mejorar la precisión en los procesos de selección de Personal.

El perfil y la prueba de personalidad de DISC brindan a los responsables de selección información útil sobre los factores conductuales de los aspirantes y les permite tomar buenas decisiones a la hora de contratar a nuevos candidatos,  basadas en datos objetivos y que pueden “predecir” con precisión cómo se comportará el posible elegido cuando desempeñe su actividad profesional.

2. Aumentar el rendimiento de los trabajadores de una organización

Dicha prueba permite a los gerentes y a los reclutadores identificar el margen de mejora en las “habilidades emocionales y actitudinales” entre el perfil psicométrico real de un empleado y el perfil psicométrico ideal para cualquier posición y,  con ello, trazar un plan de desarrollo para alcanzar dichos objetivos.

3. Alcanzar una mejor comunicación y cohesión entre los miembros del equipo

El Test de personalidad DISC es altamente útil para los integrantes de un equipo porque los ayuda a comprender y a adaptarse al resto de miembros, eliminando una de las mayores fuentes de conflicto, la falta de comunicación.

4. Garantizar resultados exitosos a la hora de seleccionar a futuros candidatos

El Test DISC se puede usar para identificar las características clave en cuanto a las “habilidades clave” que poseen los mejores empleados de una organización y les permiten desarrollar a los sucesores ideales para cualquier puesto en la organización.

5. Retener el Talento humano.

El perfil y la prueba de personalidad de DISC ayudan a mejorar la retención de los empleados al garantizar que en el proceso de selección se contratan las personas adecuadas, personas que no solo están dispuestas y son capaces de hacer el trabajo para el que están contratadas, sino que también son proactivas.

Asimismo los conflictos interpersonales se minimizan o se evitan por completo (los cuales suelen ser el detonante de la renuncia o abandono de los mejores empleados)

Espero que estas claves te sirvan para conocer cómo puedes mejorar tu toma de decisiones al elegir a los nuevos candidatos para tu organización y el impacto positivo que se traduce en alto desempeño y productividad de tu equipo y por ende de tu empresa.

¿En qué consiste el Test de Evaluación DISC?

La prueba y el perfil de personalidad DISC se desarrolla en base a las respuestas de las preguntas de dicho test. Esta prueba se encuentra entre las herramientas de evaluación conductual y de evaluación psicométricas más conocidas y utilizadas en el mundo de la Empresa.

Y hay una buena razón para ello: se ha demostrado que la prueba y el perfil de DISC son altamente exitosos en el contexto laboral. De hecho, en el Universo de las Empresas es una Metodología bastante habitual, a través de las Entrevistas de Trabajo, para resolver los Procesos de Selección. Ayuda a conocer las distintas Personalidades o perfiles de los candidatos y prevé el futuro desempeño de dichas personas en el ámbito laboral de las Empresas.

TIPOS DE PERFILES

DOMINANCIA

Enérgicos, decididos, rápidos al tomar decisiones. Aceptan RETOS, suelen cuestionar el orden establecido. Orientados a resultados.

INFLUENCIA

Orientados a las personas. Comunicativos, simpáticos, amistosos y optimistas. Les gusta la popularidad y el Reconocimiento público.

SERENIDAD

Estables y pacientes. Saben escuchar y trabajar bajo presión. Orientados hacia los procesos.

CUMPLIMIENTO DE NORMAS

Precisos y analíticos. Les gusta seguir las reglas, analizan todos los detalles para obtener la mejor solución.

¿Te gustaría elegir al mejor Candidato
en cualquier Proceso de Selección?

Uno de los mayores quebraderos de cabeza, una de las principales dificultades en cualquier organización es asegurarse de elegir a las personas adecuadas para su Equipo de Trabajo. La Prueba DISC ONLINE te ayudará a identificar a los mejores candidatos en  función de sus señales de comportamiento de manera rápida y fiable. No tendrás que encargarte de nada, te proporcionaremos un Formulario Online el cual rellenerá el Candidato y tras completarlo te enviaremos un informe personalizado en PDF, de 10 páginas con nuestras conclusiones. Así de sencillo, así de fácil.

TEST DISC BÁSICO

(1 Informe DISC Online)

TEST DISC PLUS

(Evalúa hasta 50 CANDIDATOS)

TEST DISC PREMIUM

(Evalúa hasta 500 CANDIDATOS)

¿Qué incluye el Test DISC Online?

INFORME COMPLETO Y PERSONALIZADO DE 15 PÁGINAS EN PDF.

En este tipo de TEST no hay respuestas ACERTADAS o EQUIVOCADAS. El TEST DISC evidencia cuáles son tus Fortalezas y áreas de Desarrollo, tus Motivaciones, tus Tendencias de Comportamiento y también proporciona Estrategias para que seas más Efectivo tanto en tu vida personal como profesional.

LOS 15 PERFILES POSIBLES DEL TEST DISC.

Conoce los 15 Patrones posibles dentro del TEST DISC.

EBOOK: ELIGE AL CANDIDATO IDÓNEO PARA TU EQUIPO

El informe o prueba DISC te ayudará a anticipar y conocer CÓMO se comportarán tus Candidatos ante las situaciones de tensión. En puestos Directivos o de relevancia para una Organización, ésta es una información muy poderosa a la hora de decantarnos por la persona adecuada. El Test DISC nos ayuda a saber cómo reaccionará la persona ante dichas situaciones de Estrés y cómo se relacionarán con el resto de integrantes de un equipo o con tus Clientes.

N

Desarrollado por el Doctor William Moulton Marston, la evaluación DISC persigue el objetivo de identificar y maximizar las fortalezas personales y el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Respuesta Rápida

Obtén resultados confiables rápidamente.

Aprobado por Expertos

Las preguntas son aprobadas por nuestros científicos en encuestas.

Datos Prácticos

Extrae percepciones de tus datos y compártelas con tu equipo.

Opiniones de Clientes que han comprado el TEST DISC ONLINE

Muy Satisfecha con el TEST DISC ONLINE. El Informe es bastante completo. Necesitaba entrevistar a 30 Candidatos para un puesto Directivo, la Evaluación ha sido muy rápida y con la Calidad que requería.

Ana Delia Quirós

(Grupo ICE / Costa Rica)

En menos de 24h hemos obtenido el resultado del Test DISC para 40 Candidatos inmersos en un Proceso de Selección interno.  El ahorro de tiempo ha sido considerable, amén de la calidad.  Volveremos a contratarlo en futuros procesos, 100% recomendable.

Mario Alonso Vargas

Director Comercial y Mercadeo, Avianca Holdings / Colombia

Un gusto trabajar con David Blanco, lo que más me ha llamado la atención ha sido tanto la rapidez como la calidad del informe DISC. No hemos tenido que añadirle nada a dicho informe, es perfecto. 

María Fernanda Zambrano

Managing Director, General Motors del Ecuador

TEST DISC BÁSICO

(1 Informe DISC Online)

TEST DISC PLUS

(Evalúa hasta 50 CANDIDATOS)

TEST DISC PREMIUM

(Evalúa hasta 500 CANDIDATOS)

¿Quieres hacerme alguna pregunta acerca del Test DISC Online?

Por favor acepta los términos y condiciones para enviar tu mensaje.

Preguntas Frecuentes

 

¿A quién va dirigido el Test DISC?

Gracias por interesarte en el TEST DISC.

La prueba y el perfil de personalidad DISC es ideal para:

  • La Gestión de Equipos.
  • Conocer más la personalidad y comportamiento de los integrantes de tu equipo.
  • Selección de Candidatos.
  • Conseguir más Ventas.
  • Si eres Candidato te será muy útil para preparar una Entrevista de Selección.
  • Desarrollar tu Autoconocimiento.
  • Conocer aquellos aspectos en los que puedes mejorar en la relación con las demás personas.
Tengo un Negocio y necesito contratar a nuevos Vendedores. ¿En qué me ayudará el Test DISC?

Uno de los mayores quebraderos de cabeza, una de las principales dificultades en cualquier organización es asegurarse de elegir a las personas adecuadas para su Equipo de Trabajo. La Prueba DISC ONLINE te ayudará a identificar a los mejores candidatos en  función de sus señales de comportamiento de manera rápida y fiable. No tendrás que encargarte de nada, te proporcionaremos un Formulario Online el cual rellenerá el Candidato y tras completarlo te enviaremos un informe personalizado de 10 páginas con nuestras conclusiones. Así de sencillo, así de fácil.

Lidero un Equipo de Ventas ¿En qué me puede ayudar el Test DISC?

Te puede ayudar a CONOCER mucho más a tu Equipo, y en el caso de que estés pensando en seleccionar a un nuevo integrante anticiparás su forma de comportamiento y relación con el resto de integrantes de tu equipo. El Test DISC afina mucho a la hora de conocer cuál es nuestra forma de entender las relaciones con el resto de seres humanos. Así mismo, conseguirás seleccionar no al mejor candidato, sino al más idóneo, el más indicado para el contexto o puesto que necesites en tu organización o equipo.

¿Cuándo tendré el resultado disponible del Test DISC?

En cuanto realices la compra te proporciono un enlace directo al formulario. Cuando lo realices, en menos de 24 horas te proporcionamos un informe personalizado de 10 páginas. Si tienes alguna duda puedes escribirme aquí: info@davidblancoperez.com

1
¡Hola! Soy David Blanco, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by